En menos de medio año el padrón de militantes panistas con derecho a votar en las elecciones internas de la capital del estado se incrementó en más de 40 por ciento por lo que se llevará a cabo una auditoria por parte de la dirigencia nacional para determinar si son reales las afiliaciones vía internet. 

Además el secretario general de elecciones del CEN del PAN, Juan Manuel Oliva Ramírez dio “el banderazo” para que inicien los trabajos para la elección de 2013 en Puebla.

En conferencia de prensa encabezada por Juan Manuel Oliva, el presidente estatal de Acción Nacional, Juan Carlos Mondragón Quintana declaró que la Comisión de Vigilancia del Registro Nacional de Miembros analizará si hay situaciones anómalas en la afiliación.

Dijo que en el mes de febrero se tenían para el municipio de Puebla entre 3 mil 200 y 3 mil 500 miembros en el padrón y para el mes de agosto este se elevó a los cinco mil.

Comentó que hasta el momento se dice que los nuevos registros tienen los datos, pero será necesario que se lleve a cabo la auditoría para determinar si se presentaron o no irregularidades.

Más información en la versión impresa de este martes.