El secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui, afirmó que ni le preocupan, ni mucho menos le ocupan las encuestas de aspirantes a la presidencia municipal, al señalar que algunos de los suspirantes andan nerviosos y muy adelantados.

Y que continúa la carrera por la presidencia municipal, emprendida por funcionarios estatales, al filtrarse este lunes a medios de comunicación una encuesta de posiciones de los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla.

Incluso, en un hecho sin precedentes en plenas funciones, el secretario de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, publicó la primera de 2 partes de un desplegado, donde reafirma sus aspiraciones y resalta “sus cualidades” por lo que debería ser el candidato del Partido Acción 
Nacional.

En este contexto, el titular de los Servicios de Salud del Estado de Puebla (SSEP), Aguilar Chedraui, señaló que la encuesta fue filtrada, que está adelantando resultados demasiado temprano cuando no hay ni siquiera reglas claras en la carrera a la alcaldía.

El funcionario y aspirante, fue entrevistado luego de entregar 100 mil pesos a la presidenta del DIF estatal, Martha Ericka Alonso de 
Moreno Valle, para la campaña de “beca a un niño indígena”, donde resaltó que su prioridad es la salud de los poblanos.

Más información impresa de este martes