Como consecuencia de un disparo de arma de fuego, en el Hospital General del Sur de la ciudad de Puebla murió un hombre de 29 años de edad, quien luego de platicar con varios de sus amigos fue agredido por uno de los tres sujetos que se acercaron nada más para provocarlo, y que después se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Real de Guadalupe.
El agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Giovanni Pérez Pineda, de 29 años de edad, que tenía su domicilio en el fraccionamiento Real de Guadalupe, donde ocurrieron los hechos, por lo que dio entrada a la averiguación previa 125/2012/AEHOM, iniciada por el delito de homicidio.
El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de practicarle la necropsia reportando que las causas de su muerte fueron a consecuencia de un shock hopolémico, provocado por disparo de proyectil de arma de fuego al tórax. Los primeros datos con los que cuenta el fuero de lo común y la Policía Ministerial para esclarecer el crimen es que uno de tres sujetos que lo interceptaron cuando se encontraba frente a pollería Cabrera fue el que le disparó a quemarropa.
Se dijo que el ahora occiso se encontraba platicando con varios de sus amigos cuando llegaron los tres provocadores, de los que la Policía Ministerial del Estado les sigue la pista.