El secretario de Infraestructura, José Antonio Gali Fayad, recorrió las instalaciones de lo que será el Centro Integral de Servicios y Atención Ciudadana, conocido brevemente como CIS, el cuál lleva un avance del 95 por ciento.

José Antonio anuncia que sin retraso alguno el próximo 13 de enero entregará el CIS. Realiza el secretario de Infraestructura un recorrido a la obra emblemática de la dependencia.

La fachada del inmueble, recubierta con talavera poblana identifica desde lo lejos el emblemático edificio de la administración el cual es visible al transitar sobre la vía Atlixcáyotl.

Las secciones recubiertas con aluminio también se encuentran listas. Lo mismo que los muebles de baño, los elevadores, escaleras eléctricas, cristales, y el mármol de los seis pisos de cada uno de los edificios para su colocación.

La instalación hidrológica del lago del edificio ejecutivo del Centro Integral de Servicios se encuentra lista.

En poco tiempo se concluirá la última parte de concreto de la vialidad de acceso que circunda este complejo, y que permitirá el libre tránsito de los vehículos a este inmueble.

La máxima obra de la administración estatal será la sede del segundo informe del ejecutivo estatal el cuál rendirá ante los miembros del Congreso en las instalaciones del Centro Integral de Servicios.

Una vez entregado el edificio y luego del informe gubernamental iniciará el tránsito de las oficinas de gobierno al nuevo edificio maximizando la fluidez de los trámites para que se puedan realizar en un único lugar, diligencias que competen a los tres órdenes de gobierno.