El delegado presidente del PRI, Pablo Fernández del Campo, afirmó que la selección de candidatos para el proceso local electoral de 2013 se llevará a cabo de forma equitativa y transparente, así como democráticamente.
Durante un encuentro con líderes políticos de la capital poblana este fin de semana, invitó a poner todo el esfuerzo para alcanzar el objetivo trazado desde su llegada a la dirigencia priista, un triunfo importante en las elecciones de 2013.
Dijo que explicó a los representantes de los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional en Puebla que la encomienda del Comité Ejecutivo Nacional es proyectar un PRI unido rumbo al proceso del próximo 7 de julio, de ahí que ese trabajo requiere de todos y cada uno.
“Tenemos que mejorar los números alcanzados en la elección de 2010, en dónde ganamos 104 municipios y alcanzamos 14 distritos locales, nuestra obligación es fortalecer nuestra presencia en más presidencias municipales y en las diputaciones.”
Calificó como positivas las reuniones de trabajo sostenidas con las estructuras partidistas en los distritos de Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan, San Pedro y San Andrés Cholula, Tehuacán, Ajalpan y Zapapoaxtla.
Aseveró que irá a cada uno de los rincones de la entidad poblana a proyectar la ideología y el compromiso partidista, en donde todos y cada uno de los sectores, organizaciones y la militancia deben trabajar. (Notimex)