El ex dirigente nacional del partido Convergencia, ahora Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto se negó a dar un balance general de lo hecho por el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle en su segundo año de labores.
Lo anterior, debido a que prefirió dejar alguna calificación a su desempeño a los ciudadanos, pues consideró que ellos son el principal termómetro de lo que ocurre en un gobierno.
Manifestó que en lo que se ha apreciado, el gobernador Rafael Moreno Valle se ha visto bien, ya que se aprecia que se está trabajando de manera importante.
“Yo creo que esa calificación lo deben dar los ciudadanos de Puebla, esperamos que haya buenos resultados para Puebla. Se ve bien al exterior, se ve que están trabajando, me encuentro con la novedad de que todo esto (CIS) es nuevo, ojalá le vaya bien a Puebla y le vaya a todos los ciudadanos para que le vayan bien al gobernador”.
El ex dirigente destacó que al final los propios poblanos son los que deben de otorgar una calificación a la labor del gobernador, sin embargo destacó los proyectos en materia de infraestructura como el Centro Integral de Servicios (CIS).