Hubo tamales, regalos, elogios y hasta un par de canciones entonadas por el candidato.
El candidato a la alcaldía de Puebla, Tony Gali Fayad, se comprometió ante cientos de mujeres reunidas en la unidad habitacional San Bartolo a trabajar por ellas, en un acto matutino de campaña al sur de la ciudad: “Voy a trabajar por las mujeres de Puebla para que tengan más oportunidades”.
El candidato de la coalición Puebla Unida (PAN-PRD-Panal-Compromiso por Puebla) realizó un acto masivo para festejar a las madres al tiempo que convocó a los indecisos a sumarse a su campaña y votar por él. En la unidad habitacional San Bartolo el candidato de Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, llamó al votante indeciso a elegirlo como su opción este 7 de julio.
El abanderado estuvo acompañado del candidato a diputado local por el distrito 15, Jorge Aguilar Chedraui.
Entre los programas que prometió relanzar se encuentran el de “Crédito a la palabra de la mujer” por medio de un programa de Peso a Peso entre el municipio y el gobierno del estado, además de crear un programa de becas para madres solteras.
El candidato a la alcaldía convocó a las mujeres: “Luchemos por el futuro de Puebla y de nuestras familias”.
El candidato de la coalición Puebla Unida a la alcaldía de Puebla festejó a las mamás en la unidad habitacional San Bartolo del sur de la ciudad.
En un evento masivo, unas 6 mil personas en cálculo de los organizadores, el candidato de la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, ofreció ampliar los actuales programas sociales de apoyo a las mujeres.
El político poblano reconoció el valor de las mujeres y en especial de las madres a la ciudad de Puebla.
El candidato de la coalición Puebla Unida dedicó su discurso al papel de las mujeres y elogió a las madres poblanas al mencionar su identificación con ellas: "El ejemplo de mi madre, el ejemplo de mi esposa y hoy el ejemplo de mi hija educando a su hijo, les quiero decir que si no fuera por ustedes, no habría mundo, no habría país y no habría Puebla”.
En el festejo se rifaron algunos regalos. Las madres desayunaron tamales, atole y hasta frutsis.
Y como colofón del acto multitudinario ante la demanda de las mujeres, el candidato de la coalición Puebla Unida se lanzó al escenario con un par de canciones dedicadas para las madres de familia del sur de la ciudad.
En el acto el candidato de la coalición Puebla Unida se expresó a favor de los valores familiares y de la relevancia de las mujeres, las madres, como elemento de unidad y cohesión en la sociedad.
El candidato de la coalición Puebla Unida reconoció a las madres como sostén y núcleo de la vida social y como cimiento de las familias poblanas.
Además, el candidato a la alcaldía por la coalición Puebla Unida ratificó su compromiso por las mujeres.
Tanto Tony Gali Fayad como Enrique Agüera, su adversario por la alcaldía, concentraron este viernes sus energías en exaltar los valores de las mujeres en el día de la madre.
El candidato a la alcaldía de Puebla por la megacoalición apeló a los indecisos a sufragar por su proyecto. El exsecretario de Infraestructura señaló que su trabajo en la alcaldía, en caso de ganar la elección, será a favor de las mujeres, impulsando a este sector de la población con créditos a la palabra:
“Para las madres solteras crédito a la palabra, junto con el estado, peso a peso; esa es una gran propuesta. Becas para sus hijos, siempre están preocupadas, mejores aulas, equipamiento en las escuelas, aulas, domos, baños, agua potable, son cosas que piden las mujeres, las amas de casa, las poblanas y eso vamos a tener.”
Las mujeres, madres de familia, se entregaron al candidato de la coalición Puebla Unida por la capital.
A su llegada las mujeres lo recibieron con porras de “Gali presidente, Gali presidente”.
El candidato de la coalición Puebla Unida resaltó los valores de las mujeres: “Sabemos del sacrificio, sabemos del sufrimiento que viven las madres, día a día educando a nuestros hijos, yo lo vi y lo sigo viendo en mi casa, ahí tengo el ejemplo, el ejemplo de mi madre, el ejemplo de mi esposa y hoy el ejemplo de mi hija educando a su hijo; les quiero decir que si no fuera por ustedes, no habría mundo, no habría país y no habría Puebla y hoy Puebla vibra gracias a ustedes”.
Antonio Gali Fayad ofreció a las mujeres poblanas un conjunto de proyectos porque, estimó el candidato a la alcaldía, la manera para salir avante es impulsar el desarrollo con el trabajo de los poblanos.
Como suele suceder en los actos multitudinarios del candidato a la alcaldía de Puebla, las mujeres le echaron porras y le pidieron que cantara una canción.
Gali Fayad les obsequió dos rolas, una de las cuales la interpretó con su hijo Eduardo.
En el encuentro de Gali con las mujeres se regalaron distintos objetos. A las invitadas al festejo del 10 de mayo celebrado en San Bartolo les rifaron 50 cosmetiqueras azules y rosas, 10 pantallas planas de 42 pulgadas.
El candidato de la coalición Puebla Unida, Tony Gali Fayad, arengó a las mujeres: “Les quiero pedir a todos aquellos que no tienen partido político que volteen y vean a su amigo Jorge Aguilar Chedraui, a su amigo Tony Gali. Nosotros no prometemos, cumplimos y ahí están las obras, los hospitales, el Seguro Popular”.
Al candidato lo acompañó el candidato a diputado por el distrito 15 de la capital, Jorge Aguilar Chedraui.