Enrique Agüera Ibáñez, candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Puebla, afirmó que el ejército que dará y ganará la batalla el 7 de julio en las elecciones locales está integrado por los líderes seccionales y operadores delegacionales que conforman la estructura de la campaña de la coalición 5 de Mayo, con quienes se reunió esta tarde.
“Gracias por el entusiasmo que le están dando a esta campaña. Ésta es la oportunidad de echar afuera a quienes no cumplieron. Gracias por su solidaridad, por su apoyo. Lo que ustedes están haciendo es muy valioso. Ustedes son el ejército de la coalición 5 de Mayo que dará y ganará la batalla del próximo 7 de julio”, expresó.
El abanderado convocó a la estructura de los distritos 10, 11 y 12 y a sus candidatos a diputados Claudia Hernández, Sandra Montalvo y Alberto Barranco, respectivamente, a no bajar la guardia y a sumar esfuerzos, ya que la elección debe ganarse con votos.
“Huele a triunfo y a victoria. Que se enteren que la coalición 5 de Mayo y el PRI están más fuertes que nunca. Ésta es la nuestra, vamos juntos a recuperar el gobierno municipal y vamos juntos a ganar”, señaló al reunirse con los integrantes de la estructura del distrito 11, a quienes pidió también hacer honor al nombre de la alianza el próximo 7 de julio.
A su vez, Fernando Moreno Peña, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de PRI, invitó a los líderes seccionales y operadores delegacionales a los actos masivos que se realizarán este fin de semana con motivo de la visita de de Ivonne Ortega y César Camacho, secretaria general y presidente nacional del CEN del PRI, quienes apoyarán a Agüera Ibáñez y a los abanderados de la coalición 5 de Mayo a puestos de elección popular.