La tendencia de los resultados electorales del domingo pasado es muy clara e irreversible, aseguró el regidor del PRI, Iván Galindo Castillejos, quien agregó que festeja que los poblanos expresaron su descontento y su rechazo ante los excesos y los abusos, por parte de la administración estatal, “contra quién detenta el poder político en Puebla”.
Dijo que resulta evidente, que los habitantes de la entidad poblana, emitieron un voto de rechazo en contra de las políticas represivas del mandatario poblano, que hasta el momento no había sido castigada.
Dijo que los poblanos y votantes en general, se manifestaron contra los despidos, en contra de los despilfarros, de los verificentros, de los gastos excesivos como la rueda de la fortuna, del teleférico, de la foto multa, de la persecución y de la represión que se vive en Puebla, en la actualidad.
Afirmó que los panistas, le podrán dar la connotación que le quieran dar, pero los poblanos están en descontento con el mal llamado modelo “de modernidad” que se le está dando a Puebla, “vemos que los poblanos no están de acuerdo con eso”.