El diputado federal Alejandro Armenta calificó como un show la reunión y fotos entre el exgobernador Mario Marín Torres con la senadora Blanca Alcalá Ruiz y demás líderes priistas. 
En entrevista posterior a la presentación de la Feria de Tepeaca, señaló que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hay muchos líderes mezquinos que no han sido congruentes a la hora de responder a su partido.
En la víspera Marín Torres se reunió en Tehuacán con algunos aspirantes a candidatos para la minigubernatura del 2016, entre las que destacan Alcalá Ruiz y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, Juan Carlos Lastiri Quirós.
Fue a través de Facebook que se publicó el encuentro, donde se ven a los políticos con unos mandiles con la leyenda “comida entre amigos” para degustar mole de caderas en Tehuacán.
Además estuvieron presentes la senadora Lucero Saldaña; el diputado federal, Víctor Manuel Giorgana Jiménez y el exdiputado federal, Javier López Zavala.
–¿Qué lectura le das a la reunión– se le inquirió.
–Están haciendo su ronchita- dijo al tiempo de soltar una carcajada.
“Cada quien sabe cómo actúa, lo importante es que las fotos que se toman donde hay mucho cariño, amor, reciprocidad, lo importante es que tengan fondo, que tengan congruencia”.
Indicó que esas fotografías deben de tener congruencia, “entre el pesar, el hacer y decir”.
“Porque si nos tomamos una foto y nos decimos que nos queremos y en la primera oportunidad ocupamos un micrófono para denostar el otro, entonces es solamente la foto para el show”, añadió.
“A mí no me gustan los shows, soy más concreto, me gusta la confrontación directa, pero también la honestidad política”, continuó el aspirante a la gubernatura de Puebla.
Indicó que lo importante para el PRI es que sea de fondo, ya que una vez que haya candidato o candidata, ojalá se vea a los de dicha reunión haciendo campaña.
“A muchos de ellos yo no los vi haciendo campaña por mí en Tepeaca y para irse a tomar la foto pues es muy padre tomársela, pero eso no sirve de nada”, dijo.
–¿Es un mensaje para candidatear a Blanca?
–Es como llamar a misa no, y obviamente si es la candidata la apoyaremos, si es Doger lo apoyaremos, si es Jiménez Merino lo apoyaremos, si es Vega Rayet lo apoyaremos, si es Lastiri también, si voy yo no sé si me vayan a apoyar.
“Espero que existe humildad, generosidad y no exista tanta mezquindad como la hay en el PRI, el PRI está lleno de gente mezquina, muchos dirigentes y candidatos mezquinos”
“Hay muchos cuadros gandayas que cuando tienen la oportunidad de servir al partido en lugar de servirlo se sirven y cuando deben anteponer el interés del partido, anteponen su interés, hay quienes ganan cuando pierde el PRI”.
Señaló que combate este tipo de situaciones al ser una persona crítica que no se callará, ni dar un paso atrás. “Me forme en las tesis colosistas que subrayaban que el PRI es fuente de exigencia y no de  complacencia”.
Advirtió a sus compañeros priistas que continuará haciendo este tipo de señalamientos, “a los políticos priistas gandayas y a los que chantajean y permanentemente condicionan”
–¿Cómo quién?
–Como todos los que ustedes verán
–¿Los de la foto de ayer?
–Bueno, pues cada quien, cada quien sabrá que le ha dado al PRI, que le ha quitado al PRI o como se ha beneficiado del partido,  yo lo voy a estar diciendo permanentemente.
“Le hace bien al PRI que seamos autocríticos y nos quitemos las máscaras, que sea un partido unido de verdad, de nada sirve reunirnos y por detrás está metiendo puñaladas o alguien dice medias mentiras o medias verdades”, concluyó.