La precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, se reunió este fin de semana con delegados convencionistas de la región de Izúcar de Matamoros, y ante ellos afirmó que a los priistas “nadie nos va a dividir”.
“Los tiempos de unidad en el Partido Revolucionario Institucional los estamos demostrando con hechos, trabajando, escuchando e incluyendo a todos porque queremos recuperar Puebla, porque queremos darle respuestas concretas a los problemas de los poblanos”, señaló Blanca Alcalá.
Agregó que es una mujer “que ha crecido y se ha hecho en Puebla. He tenido muchas responsabilidades administrativas y políticas. Soy una ciudadana que saben dónde estoy, qué hago y qué digo. Siempre me he caracterizado por jugar limpio, por tener propuestas claras y sobre todo por un respeto a los poblanos”.
Blanca Alcalá fue puntual al indicar que Puebla necesita de los priistas para salir adelante, “denme la oportunidad de servir, de ser su aliada y sobre todo de ser su guerrera para recuperar el gobierno del estado para los poblanos.”
Finalmente, la precandidata priista solicitó a los delegados su apoyo para seguir adelante, construir propuestas y dar respuestas efectivas a las demandas de la población.