A impulsar la industrialización en Santa Rita Tlahuapan y el asentamiento de industrias que aprovechen los productos de la región como flores y frutas, se comprometió el candidato a gobernador Tony Gali Fayad.

En campaña por dicho municipio, indicó que será prioridad para su gobierno cuando gane la elección, fomentar la inversión y el desarrollo industrial

Además, en reunión con pobladores de Tlahuapan, presentó sus 22 compromisos de campaña, los cuales firmó hace unos días ante notario público, para cumplirlos cuando sea gobernador de Puebla.

En el campo de fútbol de la población, destacó la importancia de impulsar la industrialización de la región, estableciendo empresas que aprovechen las materias primas de los productores de flor y frutas.

Asimismo, recordó que tiene un Plan para Puebla que será ejecutado en los 22 meses de su administración de resultar ganador el próximo 5 de junio.

Además, recordó a los lugareños sus compromisos más importantes, como los análisis médicos gratuitos a infantes menores de 5 años para prevenir enfermedades.

“Para los niños se realizarán estudios, con el consentimiento de los padres, para prevenir y detectar enfermedades con el objetivo de garantizar su sano desarrollo”, señaló.

Asimismo, insistió en la dotación gratuita de uniformes y útiles escolares para estudiantes de primaria y secundaria.

Añadió que la habilitación de la Red Estatal de Estancias Infantiles y la contratación de un seguro contra contingencias climáticas para todos los cultivos, será una de sus prioridades.

Entre otros compromisos, se encuentra la promoción del primer empleo para jóvenes con incentivos fiscales a empresarios y de la Subsecretaría de Atención a Indígenas y de la Dirección de Atención a personas con discapacidad.

Además, destacó que como parte de los 22 compromisos que firmó ante notario público, se encuentra apoyar al campo con la entrega de más semilla, fertilizante y un seguro para todas las cosechas, en caso de afectación climatológica.

Para las mujeres, comentó que otorgará más crédito a la palabra y habrá una red estatal de estancias infantiles, donde las madres trabajadoras podrán llevar a sus hijos y recibirán alimentación y seguridad.

En el mitin político el líder estatal del partido Nueva Alianza (Panal), Gerardo Islas Maldonado, exhortó a los presentes a no dejarse mangonear.

"Por otros institutos políticos que intenten comprar el voto durante las elecciones del domingo 5 de junio”, dijo en referencia a las acusaciones que se han vertido contra sus contrincantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).