Ante las constantes violaciones a los derechos humanos, a la privacidad y a la democracia, los poblanos castigarán al gobernador Rafael Moreno Valle en las urnas.
La candidata del PRD a la gubernatura, Roxana Luna Porquillo después de sufragar en San Pedro Cholula, afirmó que el clima político en el estado se inclinará a su favor al concluir la jornada electoral porque los poblanos ya están cansados del gobierno morenovallista.
Roxana Luna puntualizó que entre las violaciones a la democracia del gobierno morenovallista se acentúan en esta jornada electoral con los grupos de choque del gobierno estatal detectados en Azumiatla, San Ramón y Canoa.
Las movilizaciones (morenovallista) sé que las están haciendo y que los poblanos le darán su voto de castigo.
A lo largo de la entrevista, Luna Porquillo destacó que la administración de Moreno Valle anda nerviosa porque conoce que no ganará la elección que definirá a la nueva gobernadora del estado.
La perredista consideró que si los comicios transcurren sin la presencia de los grupos morenovallistas, Puebla tendrá un nuevo gobierno pintado de amarillo con el sol que cubrirá a toda la población y no a unos cantos.
Ya he ayudado a la familia
Roxana Luna explicó que se ha puesto en contacto con los padres de la víctima del accidente. Además ha cooperado con la autoridad judicial para deslindar responsabilidades.
La candidata del sol azteca informó que ella ha comenzado a ayudar a la familia con aportaciones económicas para gastos médicos.
Barbosa reparte culpas
El senador Luis Miguel Barbosa Huerta lamentó que todos los gobiernos en turno han intervenido en la vida del PRD y de todos los partidos políticos de Puebla.
Y esperó a la candidata Roxana Luna Porquillo en la entrada de la casilla cholulteca para desearle suerte y posar para la foto.