Iniciamos una ruta de reuniones de trabajo por todo el estado por las 19 cabeceras distritales locales al interior del partido, una de las reglas es no llamar al voto, ni llamar a no votar por alguien en reuniones privadas y lo haremos y respetaremos.
Así lo señaló el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta en reunión con militantes de los partidos del Trabajo, Encuentro Social y Morena al anunciar la visita a Puebla de Andrés Manuel López Obrador el próximo 7 de marzo para sostener una reunión con la estructura de estas fuerzas políticas.
En este sentido, comentó que es necesario lograr la organización de las bases de los partidos para entregar buenos resultados durante los próximos comicios.
Lo anterior durante las reuniones de trabajo que sostuvo en los municipios de Xicotepec, Huauchinango y Zacatlán en donde estuvo acompañado de los candidatos al Senado de la República Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, así como el dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional en el estado, Gabriel Biestro Medinilla.
Recorreré cada uno de los municipios del estado: Barbosa
Recorreré cada uno de los municipios del estado para garantizar el funcionamiento y el compromiso de las bases de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta en reunión de trabajo en el municipio de Zacatlán.
Acompañado por los candidatos al Senado de la República, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier; así como el dirigente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro, Barbosa Huerta aseguró que no se permitirá un atropello en los próximos comicios por lo cual se comprometió a trabajar.
“No perderé un solo día, me duermo haciendo intercampaña, me levanto pensando en intercampaña y sueño intercampaña; no viene a ser cándido, vine a ser candidato y no descansaré, seguiré trabajando”, señaló Barbosa Huerta.