El Presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros sostuvo que José Antonio Meade y Enrique Doger avanzan con paso firme hacia la victoria el 1 de julio, esto durante su visita a Puebla, donde acompañó al candidato priista al debate de los aspirantes a la gubernatura del estado.
El dirigente nacional destacó que los sondeos con que cuenta este instituto político, muestran un claro avance de los aspirantes del tricolor en las preferencias electorales.
Juárez Cisneros manifestó el respaldo absoluto del priismo nacional a Doger Guerrero, y dijo que tanto el aspirante a la gubernatura de Puebla, como el candidato presidencial, llegan a la recta final de la campaña con renovados bríos y con un amplio apoyo de la ciudadanía.
“Estas tendencias -explicó el dirigente nacional-, obedecen a que cada vez permea más entre los priistas y entre la sociedad en general el proyecto de gobierno de Pepe Meade y de Enrique Doger, que buscan un futuro cierto, a través de propuestas viables”.
“Pepe Meade será Presidente de la República y Doger Guerrero gobernador de Puebla, porque somos un partido que tiene estructuras sólidas y fuertes, unidad e ideología para obtener la victoria”, recalcó René Juárez.