Ante las irregularidades del proceso electoral sucedidas el domingo, el candidato  de “Juntos Haremos Historia”,  Luis Miguel Barbosa Huerta, reiteró que únicamente aceptará el cómputo que realizará el INE de Lorenzo Córdova, pero no el del Consejo General del IEE Puebla por estar prostrado al exgobernador Rafael Moreno Valle. Además, reveló que encontraron cuatro laboratorios del PAN en Puebla capital, Acatlán, San Martín Texmelucan y en Tecamachalco.

Acompañado por el dirigente de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, destacó que la recuperación de los 40 mil sufragios indica el fraude planeado.  

Reiteró luego del descubrimiento del centro de operaciones del Hotel MM Grand, se han hallado mapacherías en el Fraccionamiento Las Fuentes “junto a donde vive Moreno Valle”, en la 14 Oriente y en el municipio de Epatlán, donde se fabricaron resultados para favorecer a la candidata del PAN.

Barbosa Huerta advirtió que si ocurre cualquier incidente en la marcha pacífica del próximo domingo de El Gallito al zócalo,  la culpa será de Moreno Valle, Eukid Castañón, Maximiliano Cortázar y de Marcelo García.