El excandidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo una reunión con jóvenes poblanos a quienes reconoció su esfuerzo, apoyo y dedicación a lo largo del proceso de elecciones en el estado, en el cual “mostraron su entrega y alegría en cada una de las reuniones a las que lo acompañaron para lograr el cambio y la transformación”.
 

 
Miguel Barbosa destacó que la participación de los jóvenes fue fundamental e hizo de esta campaña un movimiento diferente y de éste un grupo extraordinario y resaltó que como competidores son los mejores.
 

Hicimos una gran campaña, de eso no me queda la menor duda, juntos enfrentamos a un poder oscuro, corrupto y déspota. Los jóvenes alimentaron esta campaña con alegría y dinamismo, sus bailes, sus gritos, sus porras” acotó.
 

Barbosa Huerta les reiteró su amistad y apoyo, y los llamó a seguir participando con lealtad y convicción en el camino que viene.
 
A la reunión acompañaron al excandidato Miguel Barbosa Huerta, el diputado electo José Juan Espinosa, la diputada Tonantzin Fernández y el coordinador de la red de jóvenes de Morena, Antonio García.