Como parte de los ajustes en la administración pública estatal, a la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado, llegó Rafael Reynoso Mora, según trascendió, por recomendación de Jorge Estefan Chidiac, ex dirigente del PRI.
El nuevo titular a cargo de esta secretaría cuenta con experiencia en el sector público y privado, pues ha laborado en los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal.
Su labor profesional en la administración pública se ha concretado en la creación e implementación de políticas públicas, por lo que se esperan buenos resultados en el desempeño del cargo.
Reynoso es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana; ha trabajado en la Secretaría de Desarrollo Social, dentro de la coordinación general de oficinas regionales; fue director de Capacitación en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; coordinador de la Dirección de Política Presupuestal y coordinador de la Dirección de Programación y Presupuesto en la secretaría de Finanzas y Administración del gobierno del Estado.
Ocupó el cargo como secretario particular del subsecretario de Vinculación Institucional y Gobernanza en la Secretaría General de Gobierno.
En su último encargo se desempeñó como asesor de Finanzas y Aministración del Secretario de Finanzas.
Fue asesor en el Congreso de la Unión. Reynoso Mora es un empresario exitoso y cuenta con conocimiento en la iniciativa privada.