En Teziutlán y varios municipios de la Sierra Nororiental, el Partido Verde ha logrado sumar a miles de electores a favor de Luis Miguel Barbosa Huerta, desde ciudadanos sin partido hasta simpatizantes y líderes de otros institutos políticos.
El dirigente estatal y diputado local del Verde, Juan Pablo Kuri Carballo, ha realizado un trabajo excepcional de convencimiento y de organización que abonará al triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia.
Entre los liderazgos que Kuri ha aglutinado en torno al candidato a gobernador, se encuentran el actual presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, quien actualmente mantiene una influencia política destacada en la región.
En gira de trabajo por este municipio conocido como la "perla de la sierra" por su importancia económica y cultural para el Estado de Puebla, Juan Pablo estuvo acompañado por los delegados del Comité Ejecutivo Nacional Samuel Rodríguez Torres y Carlos Madrazo Silva, éste último también secretario general del partido en la Ciudad de México.
"Es un gusto compartir espacios con la militancia del partido, y contar con el apoyo y cariño de la gente que apoya a Luis Miguel. Vamos juntos por la reconciliación de Puebla y por una victoria incuestionable".
En Teziutlán se realizaron varias reuniones de trabajo que concluyeron con un evento masivo de 500 personas que tienen como tarea principal reforzar la estructura de promoción de las propuestas del Verde Ecologista.