Con la propuesta de dotar de obra pública a sus comunidades y tener un trabajo coordinado, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite recibió a presidentes de juntas auxiliares de la capital poblana durante la Jornada de Atención Ciudadana de este martes.
En el encuentro, el secretario comentó a los ediles auxiliares que se considerarán sus propuestas en el Plan Estatal de Infraestructura, con lo que se priorizarán las obras con las que se cubrirán las demandas de sus comunidades y se evitará la puesta en marcha de proyectos sin beneficios.
“Vamos a trabajar en equipo, vamos a revisar cada junta auxiliar y vamos a involucrar a quien sea necesario y eso incluye al gobierno federal”, apuntó el secretario.
Al resaltar que el compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta es escuchar a los ciudadanos, el titular de Infraestructura solicitó a los presidentes subalternos elaborar un listado de obras que requieran cada una de las juntas auxiliares de la capital.
La primera solicitud hecha por los presidentes auxiliares al secretario fue para que se brinde la atención e intervención a los caminos que utilizan la comercialización de productos.
Los presidentes auxiliares que se reunieron con Luna Vite fueron: Otilio Flores Navarro, de Santo Tomás Chautla; Miguel López Cosca, Romero Vargas; Abraham Alejandro Pérez Pérez, La Resurrección; José Baraquiel Calva Limón, San Felipe Hueyotlipan; Isaac Chetla Muñoz, San Francisco Totimehuacan.
Además de José Alfredo Jiménez Navarro, San Pedro Zacachimalpa; Roberto García Aguilar, San Baltazar Campeche; Roberto Luis González Comisario, San Miguel Canoa; Javier Maravilla Morales, San Baltazar Tetela y María Judith Vargas Flores, Guadalupe Tetela, así como a los representantes de La Libertad, Santa María Xonacatepec, San Jerónimo Caleras y San Pablo Xochimehuacan.