El dirigente en Puebla del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jimmy Natale, celebró que el gobierno estatal encabezado por Miguel Barbosa haya implementado el servicio de transporte público nocturno.

Este programa, destacó, será de gran ayuda para las personas que por distintos motivos tienen que trasladarse por la zona metropolitana de Puebla en un horario de las 22:00 a las 05:00 horas.

“Es un buen acierto del gobernador Miguel Barbosa, porque hay muchas personas que trabajan en la noche y que sin duda su economía se ve afectada al pagar por un servicio de taxi. En este caso, el transporte nocturno tendrá un costo general de tan sólo 15 pesos”.

Ante este escenario, el líder del Partido Verde señaló que que no sólo las autoridades deben reforzar las medidas de seguridad, sino también los concesionarios de las cinco rutas que participan en este programa.

“Es importante que los concesionarios que están sumados a esta causa cumplan con todos los requerimientos para que los viajes sean seguros y los pasajeros no sean víctimas de algún delito; necesitamos que ellos garanticen seguridad en todo el trayecto”.

Jimmy Natale confía en que esta prueba funcione, pues destacó que en los próximos tres meses sus alcances serán evaluados por la Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado de Puebla, quien después de ello determinará si el servicio será o no permanente.