El combate a la inseguridad, que ha logrado bajar la incidencia en todos los delitos hasta en 50, en algunos casos; el apoyo al campo con una inversión sólida y la entrega directa de apoyos, y el manejo de la pandemia, que ha demostrado sensibilidad y eficiencia, son resultados que la actual administración estatal de Miguel Barbosa Huerta está entregando a los poblanos, aseguró el presidente en Puebla de Redes Sociales Progresistas (RSP), Ramón Fernández Solana.

Al referirse al II Informe de gobierno que el mandatario poblano entregó este martes al Congreso local, el líder de los progresistas poblanos agregó que el presupuesto sin precedentes para el campo poblano y el apoyo directo, sin intermediario y sin la participación de organizaciones clientelares, a más de 170 mil productores y productoras poblanas, es un logro sobresaliente del actual gobierno estatal.

En entrevista, Ramón Fernández Solana dijo que RSP acompaña y respalda las acciones del gobierno del estado que benefician a los ciudadanos, por  “la convicción de que, en todo lo que se realice para el bien de Puebla y los poblanos, estaremos los progresistas siempre hombro con hombro con el gobierno”.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de RSP agregó que, en lo que se refiere al combate a la delincuencia, las cifras nacionales y de organismos como el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad muestran el avance en la materia.

“El gobernador Miguel Barbosa está atendiendo los principales problemas del estado y ahí es donde RSP reconocerá los logros. Como partido político que está aspirando en convertirse en el verdadero representante de los ciudadanos que han dejado, hace muchísimo tiempo, de confiar en los partidos tradicionales, Redes Sociales Progresistas estará atento a señalar las necesidades y urgencias de la población”, finalizó Ramón Fernández Solana.