“Hay personas que actúan como un camarón, porque parece que tienen la cabeza llena de sus propias heces”, de este modo se mofaron del diputado poblano, Héctor Alonso Granados, en el programa ¡Qué Importa! de Imagen TV.

La crítica del programa de cobertura nacional fue por su comentario sobre los embarazos no deseados hace un unos meses sobre “hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarte embarazar".

Inmediatamente los conductores, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal “La Estaca”, señalaron a su estilo sarcástico que con su comentario sólo culpa a la mujer, "y el hombre y su pene son las víctimas".

“Ojalá la mamá de este diputado hubiera pensado antes de dejarse embarazar”, dijo Videgaray, mientras "La Estaca" recalcó que por ese comentario fue expulsado de Morena el legislador.

Sin embargo señalaron que la expulsión no impidió que “volviera a rebuznar”, como diputado independiente, al mostrar otro video de la discusión de la Ley Agnes, que tiene como fin reconocer el cambio de identidad por género.

“Para él no todos los mexicanos somos iguales y lo dejó muy claro”, dijo Eduardo Videgaray, al mostrar las imágenes donde el legislador señala que están para defender a todos los mexicanos, pero se la pasan viendo los derechos de los homosexuales.

“Lo que le pasa a los ciudadanos de carne y hueso, no a unos cuantos, un grupo minoritario, lo que le pasa a todos a nadie le importa”, dijo,

Indicó que el diputado poblano con esta aseveración sostuvo que los homosexuales no son de carne y hueso o personas.

“A lo mejor lo dice porque Juanga Flotaba en el escenario”, dijo Videgaray al tiempo de mofarse del legislador.

“Nos llamaron de hecho para decir que la mamá ya aclaró todo, que sí se le cayó de chiquito muchas veces”, dijo "La Estaca", mientras Videgaray, incluso, dijo, finalmente, que sus declaraciones son del año 1612, por lo arcaico.