El candidato a la presidencia municipal por la capital, Eduardo Rivera Pérez, dijo que ya huele a victoria, tras casi una semana de haber comenzado la campaña, e indicó que es el respaldo de los ciudadanos el que genera esa percepción, pues hay que corregir el rumbo.

A cinco días de la campaña, al realizar un acto de campaña en la Unidad Habitacional Loma Bella, el aspirante en candidatura común por PAN-PRI-PRD, donde presentó la propuesta “cuidado responsable de las mascotas” en entrevista declaró que el panorama es favorable.

Expuso que  la exigencia de la sociedad es que se requiere un cambio además de que se siguen presentando las adhesiones, y señaló que una de ellas fue en el tianguis de Loma Bella, tanto vecinos como tianguistas quienes señalan  que se tiene que corregir el rumbo de la ciudad.

“La respuesta es positiva, y no nos vamos a confiar, se van a redoblar esfuerzos y esto huele a victoria porque hay un gran respaldo de muchos  simpatizantes y ciudadanos que cada día se suman a éste proyecto”.

De las críticas a sus propuestas por parte de la candidata Claudia Rivera, quien asegura que están desfasadas, respondió que la opinión la tienen los ciudadanos, y ahí es donde se ha encontrado un gran eco.

Indicó que entre sus propuestas está la presentada el sábado ya que a los ciudadanos les interesa que las mascotas estén bien tratadas.

Explicó que hay cuatro líneas en su propuesta que son el cuidado responsable, la esterilización de perros y gatos, la adopción responsable, buscar que las mascotas que no puedan ser debidamente cuidadas, promover esa adopción, y hacer una cultura de cuidado dentro de las familias para cualquier mascota que tengan.