A través de un comunicado, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Puebla negó las recientes declaraciones por parte de algunos integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las cuales aseveraron que existían pendientes económicos por poco más de un millón de pesos.

La bancada tricolor informó que estas acusaciones son muy diferentes a lo establecido por el partido y la estructura electoral.

Estas apreciaciones son imprecisas y distan de los acuerdos establecidos entre el partido y la estructura electoral que participó en la reciente jornada electoral.

En ese sentido, el PRI expuso que han cumplido todas y cada una de las obligaciones.

"Las obligaciones contraídas con nuestras estructuras se han realizado en tiempo y forma en la sede del PRI Puebla".

Por otro lado, el partido tricolor exhortó a los denunciantes a acudir al CEN del PRI para atender el tema.

"En atención a lo anterior hacemos una cordial invitación a los compañeros inconformes para que asistan a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI Puebla para tratar este asunto en la Secretaría de Acción Electoral".

El PRI Puebla se dijo respetuoso de las opiniones de todos, al reiterar que entiende a la pluralidad como la base para la construcción de un partido fuerte.

Finalmente, reiteró su compromiso y agradecimiento con todos los militantes que fueron parte de los resultados obtenidos en el reciente proceso electoral, en el cual, el partido tuvo un crecimiento importante convirtiéndose en la tercera fuerza electoral del estado.