El gobierno que, durante casi tres años, ha conducido "erráticamente" la presidenta municipal de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco, ha potenciado en los últimos meses su fracaso, con el ecocidio en la zona de la Avenida Juárez, con la torpeza del gasto inútil de los “bici techos” y con un sinnúmero de promesas incumplidas, que dejan a la vista que vive su “Año de Hidalgo”, como reza el dicho popular, aseguró el presidente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Ramón Fernández Solana.

A la par de referir que prepara la participación del instituto político en los procesos extraordinarios, lamentó que las erogaciones, que de súbito y sin sustento, está realizando la actual administración municipal, pudieran repercutir en la falta de recursos para el gobierno que comenzará el próximo 15 de octubre.

“Eduardo Rivera Pérez, el próximo alcalde, y su equipo deberán estar muy alerta, para que las arcas municipales no sean saqueadas, con esto del ‘Año de Hidalgo’, cuando los que salen se llevan hasta las alfombras. Eso sería terrible para la ciudad y los poblanos, que carecerían de recursos para la reconstrucción de Puebla, luego del desastre que dejará la actual presidenta”, dijo Ramón Fernández Solana.

El presidente de RSP, quien también dijo que en los próximos meses se desahogarán los procesos del partido, en congruencia de los resultados del pasado 6 de julio, lamentó que en el gobierno municipal que está por terminar no se hayan atendido las demandas de la gente.

“Con la necesidad que hay de servicios públicos básicos en las colonias populares, juntas auxiliares e inspectorías, es inmoral que el Ayuntamiento de Puebla, de Claudia Rivera Vivanco, tire el dinero de los poblanos en ‘bici techos’. Está muy claro que la consigna es aprovechar el ‘Año de Hidalgo’”, denunció en sus redes sociales.

Asimismo, refirió que “no conforme con haber encabezado la peor administración municipal en la historia de Puebla, Claudia quiere cerrarla ordenando un ecocidio en la Avenida Juárez, como reportaron los medios. No podemos permitir que las ocurrencias e incompetencia de quienes hoy gobiernan la ciudad, sigan afectando a los poblanos”, señaló a la vez de aplaudir que la Secretaría de Medio Ambiente del gobierno del estado haya clausurado la tala de palmeras.