Sin simpatizantes de Genoveva Huerta, en sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de Puebla, se eligió a los nuevos miembros de la Comisión Permanente Estatal.

De este modo, se apreció la fuerza de la nueva dirigencia de Augusta Díaz de Rivera y la labor política que ha realizado el secretario general, Marcos Castro Martínez, que han aplastado a los grupos antagónicos.

Fueron votados cinco mujeres y cinco hombres que formarán parte este Consejo: Maricela González Juárez; Miguelina Vargas Jarquín; María Esther Perdiz Guerrero; María Maribel Pérez Rojas.

Asimismo, Blanca Estela Sánchez Rodríguez; Carlos Blanco Navarro; José Luis Contreras Coeto; José Antonio Lechuga Pérez; Rafael Von Rasfeld Porras; y Raymundo Israel Mancilla Amaro.

Además de aprobarse el nombramiento de Jesús Guillermo Cortés Rojas, como Tesorero del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN Puebla para el periodo 2022-2024.

En su intervención, Augusta Díaz de Rivera, presidenta del CDE PAN Puebla señaló que las puertas estarán abiertas para los panistas y quienes quieran trabajar para hacer de Acción Nacional la mejor opción para lograr gobiernos donde los ciudadanos se sientan más seguros, libres y prósperos.

Finalmente, señaló que esta dirigencia no tiene otro encargo, ni otra tarea más importante, que la de trabajar para generar concordia, unidad y éxito en las urnas.

“A dos años y medio de las próximas elecciones les aseguro que, si lo hacemos juntos, si ponemos a un lado nuestras legítimas diferencias y minimizamos los agravios, podemos lograr los triunfos electorales”, puntualizó.