Por mayoría de votos, los diputados de la LXI Legislatura aprobaron la designación de Edgar Sánchez Farfán, Rosa de la Paz Urtuzuástegui Carrillo y Claudette Hannan Zehenny como integrantes de la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, por un periodo de nueve, 12 y 15 años, respectivamente.

Durante la sesión ordinaria, los nuevos magistrados rindieron protesta ante el pleno como parte del Sistema Estatal Anticorrupción, e iniciarán los trabajos para investigar faltas graves por parte de servidores públicos.

Claudette Hannan Zehemnny, informó que presentó su renuncia como comisionada del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información la semana pasada, luego de que fue propuesta por el gobernador de Puebla.

En entrevista con Intolerancia Diario, rechazó que la sala especializada sea utilizada para como un garrote político, y se actuará con los principios de imparcialidad, y serán faltas graves las que se aborden ante el órgano colegiado.