El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, dijo respetar el destape de Eduardo Rivera Pérez, pero los perredistas tienen sus propios tiempos y aún falta para definir la forma en que se elegirán candidatos.

En conferencia de prensa, dijo que el evento interno del PAN, donde Marko Cortés, líder nacional dio la instrucción al alcalde de recorrer el estado, es su responsabilidad, y el PRD lo respeta, pero no es definitorio para lo que pasará en 2024.

Precisó que el partido tiene sus tiempos, y no va a acelerar las negociaciones con el Revolucionario Institucional, así como Acción Nacional, ya que cada instituto político tiene sus reglas y tiempos electorales.

Aclaró que en lo personal ve como mejor posicionado a Eduardo Rivera, pero para el partido no es el tiempo aún para definir el candidato.

Comentó que, incluso, la alianza no podría concretarse, e irían cada uno con sus propios candidatos, por lo tanto habrá que esperar los tiempos.

De los señalamientos del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, en torno al destape, el dirigente señaló que respeta los señalamientos, y cada quien es libre de expresar sus opiniones.