"No hay heridas por sanar en la bancada del Senado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)", sostuvo el presidente del Senado, Alejandro Armenta.

En entrevista, el recién instalado como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, sostuvo que no hay heridas tras el debate interno para seleccionarlo en el cargo, ni por el desaire de miembros del gabinete federal a la plenaria morenista.

"No hay heridas que sanar porque es una relación institucional y es una relación que tiene el Senado con el Ejecutivo, así está establecido en la Constitución”, aseveró el legislador poblano.

Indicó que en su caso solo le corresponde hablar como presidente de la Mesa Directiva y su obligación es preservar el derecho de los legisladores de hacer su trabajo legislativo.

"El grupo parlamentario de Morena, y como ocurre con todos los grupos parlamentarios, está integrado por hombres y mujeres llenos de emociones y sentimientos, pero quienes estamos en la Mesa Directiva entendemos que nos corresponde tener una actitud pulcra", señaló el también ex presidente municipal de Acatzingo.