El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, afirmó que respeta a Claudio X. González y su organización “Sí por México”, la tachó de ultraderecha y de no tener ninguna posibilidad de éxito.

“En Puebla, estado de libertades, de derechos, viene la ultraderecha en México a pronunciarse, sienten que aquí hay algunos simpatizantes, que seguramente los habrá, y pues yo respeto mucho.

“No tienen ningún éxito, ninguna posibilidad de nada, pero respetamos que vengan a plantear sus cosas, escucharlas, analizarlas”.

En ese sentido, el mandatario estatal acusó que Claudio X. González todavía piensa que Puebla sigue en la época colonial, a pesar de que tiene a habitantes con pensamientos liberales, progresistas y de izquierda.

Sin embargo, afirmó que hay peores grupos políticos que el dirigido por el empresario, en referencia a “El Yunque”, ligado al Partido Acción Nacional (PAN).

“Los escuchamos, los vemos, no les ha ido bien, pero peores que ellos son ´los yunques´, es una secta y le gustan los negocios, y les gusta poner y quitar gente, tengan cuidado con ´los yunques", finalizó.