Este viernes la Senadora de la República, Beatriz Paredes, estará en Puebla para reunirse con diversos sectores de la sociedad que incluyen a empresarios, universitarios, mujeres e indígenas además de un amplio sector priísta de la entidad.

Por la mañana, la también exgobernadora de Tlaxcala acudirá al campus Puebla de la Universidad Anáhuac, que se ubica en la zona de Angélopolis, donde será recibida por el rector José Gerardo Mata Temoltzin y la directora de la facultad de derecho, Laura Carcaño. En ese acto se prevé que exponga ante estudiantes y docentes de la institución educativa superior privada su visión sobre el federalismo, la división de poderes, el respeto a la constitución y a las instituciones.

Por la tarde, Paredes Rangel se reunirá con hombres y mujeres de negocios en el Club de Empresarios de Puebla que dirige José Antonio Yitani Macisse en una comida privada para dialogar con el sector privado sobre temas de competitividad y crecimiento económico.

Cómo otra actividad relevante, sostendrá reuniones con la militancia priísta y simpatizantes, para terminar el día.

De esta manera, encabezará un conversatorio en el Centro Mexicano Libanés en un acto masivo en el que hablará sobre el cambio de paradigmas y los ajustes a los tiempos sin dejar de lado las luchas por las causas sociales.

El próximo sábado se reunirá con jóvenes de Puebla y Tlaxcala en un salón al sur de la ciudad en el que tocarán temas de movilidad, educación, salud, igualdad y oportunidades de empleo en el sector juvenil; los temas que a ellos les son importantes.

La gira de la legisladora por Puebla terminará en el municipio de Chignahuapan en la Sierra Norte del estado, en una convivencia con el sector priísta de esa región.