El senador por Morena, Alejandro Armenta, dijo estar de acuerdo con las multas por más de 300 mil pesos que aplicará el ayuntamiento de Puebla a quienes pinten bardas con propaganda política, pero demandó que los recursos no se apliquen para la campaña “azul”.
Durante su conferencia de prensa de los lunes, al ser cuestionado sobre las sanciones que aprobó el ayuntamiento de Puebla, advirtió que tienen que ser revisadas conforme a la Ley de Ingresos, y que los recursos no sean desviados para la campaña del Partido Acción Nacional (PAN).
Armenta Mier indicó que lo importante es que se cumpla con la ley, y que las sanciones no sean para la bolsa de campaña, “un cochinito” para 2024.
Referente a los ataques a su equipo, advirtió que estos seguirán, pues ya se lo advirtieron sin embargo expresó que todos cuentan con la calidad moral, misma que no tienen quienes realizan los señalamientos.
Además Alejandro Armenta pidió a quienes participan en el proceso a mantener la prudencia y evitar las descalificaciones.