El presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, llamó a quienes no han sido escuchados y trabajar de manera coordinada sumándose al proyecto, y trabajar con la senadora Nadia Navarro.

El dirigente señaló que es momento de renacer con fuerza y determinación para dejar huella en la historia y construir un futuro con más y mejores oportunidades, porque no hay nada que nos haga sentir más orgullosos que ser poblanos.

Destacó que PSI tiene una importante intención de voto y en la más reciente elección alcanzaron 120 mil sufragios lo que les permite proyectar un incremento positivo en los comicios del siguiente año.

Manifestó que están enfocados en el fortalecimiento de su estructura electoral para alcanzar la cobertura en los 217 municipios de Puebla y proponer candidatos a todos los cargos de elección popular que estarán en juego.

Navarro Corro manifestó que en caso que exista la posibilidad de una alianza con alguna fuerza política analizará este caso para definir si concretan este acuerdo o se mantienen firmes en competir solos en la elección de 2024.

Insistió en que comités firmes, amarrados, como se le llama el trabajo de campo, tenemos ya 180 municipios que son los que le dieron forma a la elección pasada.

Navarro Corro resaltó que el objetivo de PSI es abrirle espacios a quienes no han sido escuchados y trabajar de manera coordinada: “Tenemos claro que somos más fuertes cuando trabajamos en equipo, con el fin de que cada persona se sienta orgullosa de llamar a Puebla su hogar”.

Reafirmemos nuestro compromiso con nuestro estado, en el que la empatía y el respeto sean el pilar de nuestras acciones. Y como partido político local nos fortalece saber que caminamos junto a una aliada valiente, capaz y trabajadora, Nadia Navarro, su liderazgo nos inspira a dejar atrás los viejos paradigmas porque es tiempo de romper estereotipos y abrir paso a un futuro inclusivo y equitativo.

Nadia pide unidad

Durante una reunión con la militancia, encabezada por la senadora Nadia Navarro, quien resaltó su gratitud al partido que la vio crecer, e indicó: “PSI es mi familia y mi origen, aquí está mi corazón y cariño, nunca me suelten porque el gran proyecto que tengo va de la mano con ustedes”.

Este partido lleva en sus siglas el esfuerzo, sacrificio y trabajo de cada persona que lo ha hecho grande, pues nació con el don de construir acuerdos y hacer una política diferente, puntualizó la legisladora.