El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina advirtió que la comparecencia de la auditora superior del estado, Amanda Gómez presentó inconsistencias, e indicó que se analizará con la bancada en el poder legislativo local, qué es lo que corresponde.

En entrevista el también legislador señaló que fue muy evidente que la legislatura no está a gusto que hubo muchas inconsistencias, preguntas que no se contestaron y se decidirá como bancada el procedimiento a seguir.

Camarillo Medina indicó que se van a escuchar las propuestas, y sobre el posible cambio, señaló que no pueden seguir con tantos cambios.

Precisó que su postura es a nivel personal, y hay que escuchar a todos, pero por lo que se vio en el Congreso, es que no se está de acuerdo con el mal manejo.

Precisó que al día de hoy  no está el tema de la destitución pero después de la reunión que se tenga esta semana habrá que determinar si hay un mal manejo, y no se está haciendo bien el trabajo, hay que valorar el cambio.