Julio Huerta Gómez sostuvo que está listo para ganar la encuesta el 30 de octubre, asegurando que la "Cuarta Transformación" va a seguir adelante, y criticó a quienes aún se sientan con los "impresentables".

Durante un evento en Zinacantepec, ante miles de simpatizantes de diferentes regiones del estado, llamó a seguir fortaleciendo a quienes menos tienen, y no apoyar sólo a los ricos.

Acompañado de familiares y la exdiputada Vianey García Romero, recordó que se registró para ser el coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación pero antes se cumplió al dar el triunfo a Claudia Sheinbaum en Puebla.

Señaló que el próximo mes serán los poblanos quienes decidan, nadie más, y llamó a los consejeros estatales a votar con responsabilidad.

Dijo que participar en esta contienda es una oportunidad crucial para consolidar el compromiso con la igualdad y la justicia social que promueve la "Cuarta Transformación", "por ello estoy convencido que lograré avanzar en las diferentes etapas establecidas en la convocatoria, ya que cuento con el respaldo de la militancia, consejeros, así como de la ciudadanía”, dijo.

Reconoció la importancia de realizar este proceso democrático y de apostar a la unidad de Morena y sus partidos aliados, ya que no se trata de un proyecto personal, sino de trabajar por el bien del pueblo mexicano.

Dijo que  que no se trata de un proyecto personal o incluso sólo de lograr una gubernatura, sino de consolidar la transformación, "por ello debemos apostar a lograr en el 2024 a la mayoría calificada en el congreso federal y en el local”, sentenció.

Dijo que Morena, desde su fundación, hasta el presente, sigue teniendo como brújula la igualdad y la justicia social, la cual ya ha dado muy buenos resultados como la disminución histórica de la pobreza en el país.

“Nunca nadie ha trabajado y ha dado tan buenos resultados como los logrados por la Cuarta Transformación, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, lo cual es ampliamente reconocido por las y los mexicanos, lo cual nos compromete a darle continuidad”, enfatizó.

“Considero que en Puebla contamos con las condiciones para celebrar un proceso a la altura democrática que lo demandan los nuevos tiempos y la visión de transformación, por ello seguiré haciendo el llamado a la unidad y a que cerremos filas en torno al bien de México y del estado”, concluyó.