La senadora de la República, Nancy de la Sierra Arámburu, reiteró que Morena no es lo que dice ser, pues recomendó al empresario Pepe Chedraui estar pendiente sobre la decisión que tomó, pues afirmó que las cosas cambian estando adentro.
En entrevista con Intolerancia Diario, al acudir al Congreso del Estado, la legisladora lamentó que mejor alguien de Morena se haya dado cuenta de lo que representa el empresario y lo haya invitado, mientras en el Frente Amplio nadie actuó.
En ese sentido, recordó que ella se separó junto con Germán Jiménez de la bancada de Morena en el Senado para formar el Grupo Plural en el 2021, pues aseguró que las acciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), mismas que no corresponden al proyecto ofrecido.
Señaló que su incorporación a la bancada del PRI es un acto de libertad, pero sobre todo que se están manteniendo los principios.
Al insistirle sobre el tema de Pepe Chedraui, y si alguien le puede ganar, señaló que sería sólo ella, pero insistió en que se deja perder a un buen perfil para el frente.