Eduardo Rivera Pérez quedó registrado como precandidato único al gobierno del estado por el Partido Acción Nacional (PAN), sumando tres de los cuatro partidos que conforman la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” quienes lo han cobijado de manera oficial, y pidió a la militancia tener la mentalidad ganadora.

Tras registrarse en las oficinas del partido con la presencia del ex gobernador de Morelos, Marco Adame, de la dirigente Augusta Díaz de Rivera, en su mensaje ante cientos de panistas les señaló que Morena no es invencible, y los resultados del pasado proceso electoral lo demuestran cuando los cuatro partidos de la alianza sumaron cien mil votos más que los de enfrente.

Señaló que para poder obtener resultados se requiere de trabajo y lo importante es que la alianza sea construida mano con mano, y recorrer todos y cada uno de los rincones del estado, construir una victoria que es tan importante para Puebla, y México.

Rivera Pérez señaló que se requiere un mejor rumbo de la seguridad, en la salud, el campo, y es yendo juntos como se va a construir la victoria.

Reiteró que si se revisa la cantidad de votos del pasado proceso electoral, cuando la alianza de enfrente obtuvo un millón 52 mil 500 votos, mientras que quienes conforman “Mejor Rumbo para Puebla” fue un millón 139 mil ochenta votos, y expresó que no se trata de encuestas, sino de datos oficiales, e insistió en que es posible ganarle a Morena.

Dijo que todos quieren un mejor camino para el estado, y lo importante es que los partidos piensen en construir un rumbo nuevo, mejor para el estado,

Rivera Pérez señaló además que la sociedad se ha dado cuenta del despilfarro de gastos que se han hecho en espectaculares, bardas, lonas en todo el estado y por ello insistió en que no le preocupa lo que pueda salir de las encuestas, y comentó que en algunas no hay gran diferencia, y el proceso apenas inicia.