Eduardo Rivera Pérez se registró esta tarde formalmente como precandidato del PRI a la gobernatura del estado, asegurando que sus adversarios que han presentado encuestas van a temblar en el proceso electoral.

Ataviado con una camisa roja, Rivera Pérez acudió la tarde noche de este lunes a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para entregar su registro a la Comisión de Procesos Internos del tricolor, acompañado del representante nacional del PAN, Marco Adame, del presidente estatal del tricolor, Néstor Camarillo, así como de Jorge Etefan Chidiac.

Al igual que en los tres registros previos, Eduardo Rivera fue el único quien se registró para la precandidatura y poder arrancar con la precampaña el próximo 25 de diciembre.

En su mensaje, Eduardo Rivera resaltó el ánimo que hay en la alianza conformada por cuatro partidos políticos lo que la hace ser poderosa, generará que sus adversarios van a temblar.

Dijo que, aún sin iniciar las campañas, lo que si existen son los ataques, las descalificaciones y las encuestas pagadas.

El aspirante señaló que ahora lo que se busca es querer comprar o adjudicarse otros cuadros, lo que contradice a los de enfrente porque si se sienten tan bien, porque están buscando cuadros de otros partidos políticos.

Sostuvo que están preocupados y cuando entren en acción y campaña, las preocupaciones van a crecer en Morena, y reiteró que van a temblar aunque no se sientan gelatinas.

De igual manera, Eduardo Rivera Pérez aseguró que Morena no es invencible y en 2021 le sacó una ventaja de 20 puntos en la elección local, además de que la alianza obtuvo más votos.

Reiteró que él no se deja llevar por las encuestas que se han publicado, además de que algunas de ellas incluso lo ubican en muy buena posición.

Confió en que la militancia del tricolor salga a la calle a tocar casa por casa y convencer a los ciudadanos de que es la mejor opción.

Expresó que para poder obtener resultados se requiere de trabajo y lo importante es que la alianza sea construida mano con mano, y recorrer todos y cada uno de los rincones del estado, construir una victoria que es tan importante para Puebla, y México.

Rivera Pérez señaló que se requiere un mejor rumbo de la seguridad, en la salud, el campo, y es yendo juntos como se va a construir la victoria.

Foto y Video: Cristopher Damián / Intolerancia Diario