Las aguas están tomando nuevamente su nivel con el ingreso de los marinistas a la estructura del precandidato oficialista a la gubernatura poblana, advirtió el presidente del PAN municipal, Jesús Zaldívar Benavides, después de valorar el empate técnico de la alianza PAN-PRI-PRD-PSI y Morena.

Durante el acto de proselitismo del precandidato de un Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez en la 31 Oriente y bulevar 5 de Mayo, el panista subrayó que no existe ninguna desbandada priista.

“El agua está tomando su nivel y el marinismo está regresando a su casa, a donde están todos los marinistas”. 

Refrendó que los diferentes  perfiles del PRI que se han unido y acompañan a Alejandro Armenta Mier, en su proselitismo en Puebla capital y al interior del estado; solo es un signo de una clara reagrupación. 

“Simplemente el agua está tomando su nivel y el marinismo está regresando a su casa a donde están todos los marinistas, nosotros hemos visto una lista interminable de todos los marinistas que se están agrupando en torno al compadre de Mario Marín Torres, y el marinismo simple y sencillamente, se está reagrupando; no hay una desbandada del PRI, es una reagrupación del marinismo”. 

Además, sobre que la acotación del precandidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, quien dijo que la contienda electoral es solo entre su partido y Morena, subrayó que los rivales menores no existen y es respetuoso de cualquier declaración. 

Pero, insistió que continuará atento del proceso democrático que concluirá el día de junio próximo y por el empate técnico entre la alianza PAN-PRI-PRD-PSI y Morena