Eduardo Rivera, precandidato del PAN-PRI-PRD-PSI a la gubernatura de Puebla, lanzó un vídeo donde aparece un padre de familia comiéndose sus tradicionales uvas de fin de año, en las cuales desea más seguridad y una mejor economía para que su hija ponga en marcha su primer negocio.

En dicho material gráfico, el precandidato pidió a la sociedad poblana a actuar y no desear, pues tienen en sus manos decidir por un mejor rumbo para el estado.

Durante el vídeo de 33 segundos en Facebook, recuerda que este nuevo 2024, la población debe decidir por un gobierno que trabaje por un buen rumbo en la entidad.

El padre de familia advierte que pretende una mejor fuente laboral, calles seguras y en buen estado, además de tener mejores condiciones en el estado para detonar comercios.

"Deseo un trabajo mejor pagado, deseo que esté en una calle segura  y arreglada,  deseo que a mi hija le den un microcrédito y puede abrir su negocio", pide el padre de familia en su lista de buenos deseos para este año.

Después la copa, con las uvas, comienza a caer al vacío, pero Eduardo Rivera rescata y pregunta si a la población si se atreve a cumplir sus sueños.

"¿Y tu, deseas o te atreves a cumplir tus sueños? Recuerda este año nuevo decidir por un gobierno que sí trabaje por un mejor rumbo para el estado de Puebla. !Felicidades!".