El empresario Pepe Chedraui Budib será el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Puebla, tras recibir el respaldo de la dirigencia nacional, y la declinación de la diputada Nora Escamilla a su favor.
Por medio de las redes sociales, la comisionada nacional, Liz Sánchez García publicó una foto donde está el empresario, el dirigente nacional Alberto Anaya, reconociendo que será la propuesta a la presidencia municipal.
“Desde el Partido del Trabajo creemos que la Unidad es la base para consolidar todos los proyectos de la #4T, y hoy manifestamos nuestro respaldo a un gran hombre, poblano con una gran trayectoria como empresario, político y ser humano, con un gran amor por la gente y que conoce las necesidades de los grupos más vulnerables de Puebla capital, en manos de Pepe Chedraui estamos seguros que la Transformación de nuestra ciudad está segura"
En tanto Pepe Chedraui envió un mensaje reconociendo el apoyo del Partido del Trabajo: “Agradezco enormemente tu respaldo querida Liz Sánchez, la unidad es la base para consolidar la #4T en Puebla. Vamos a trabajar en equipo para hacer de nuestra ciudad una capital del futuro, con tu apoyo, será una realidad. ¡Vamos con todo!
La diputada local Nora Escamilla fue la primera de las aspirantes en reconocer a José Chedraui como el virtual aspirante a la presidencia municipal: “Después de mucho diálogo y un análisis profundo, en el que se privilegió la importancia de recuperar Puebla capital y que la 4T llegue a todo nuestro municipio. En unidad sumaremos esfuerzos para que bajo tu liderazgo, Pepe Chedraui, logremos este importante objetivo. Este equipo IMPARABLE recuperará Puebla capital", concluyó la legisladora.