Los perfiles principales del panismo en Zacatlán, advirtieron a Eduardo Rivera Pérez, los problemas que enfrenta cotidianamente la población son seguridad, olvido del sector primario y falta de salud.
El encuentro del candidato a gobernador del blanquiazul, con sus pares de ese municipio serrano para las altas esferas del PAN, fue valioso porque el diagnóstico con estrategia para dar a los 60 mil sufragantes, la oportunidad de cambiar el rumbo y el camino de Zacatlán.
Durante este espacio de intercampaña Rivera Pérez ha tenido encuentros con líder de los partidos (PRI-PAN-PRD-PSI), que arropan su candidatura.
Además en esas reuniones también ha charlado y escuchado a líderes sindicales de comunidades, indígenas de diferentes sectores de la población, pero también, con líderes sindicales y empresarios, para encontrar las mejores alternativas para desarrollar un despegue armónico de municipiod y población.
En su encuentro en Zacatlán convivo con loe exlegisladores locales: Marisela González y Raúl Espinoza, María Esther Jiménez, exdiputada federal; Joel Hernández, Presidente del Comité Municipal de Zacatlán, además de Eliseo Melo, delegado político albiazul; Rafael Von Raesfeld; secretario de fortalecimiento y Pilar Nájera, secretaria adjunta del panismo estatal, y los líderes Carlos González de la Calleja, José Nájera y Cándido Aguilar.