Después de que su dirigente municipal, blanquiazul, Jesús Zaldívar Benavides, abrió las puertas a los morenistas Claudia Rivera Vivanco y a Alejandro Carvajal Hidalgo, si quieren mejorar el rumbo de Puebla, el alcalde, Adán Domínguez Sánchez, refrendó que la alianza PAN-PRI-PRD-PSI, está dispuesta a sumar a las personas arrepentidas de ubicarse en el lugar equivocado.

Refrendó que cualquier persona que decida sumarse el proyecto de la alianza que encabeza Mario Riestra Piña, como lo dijo su presidente panista, la víspera, tiene el espacio abierto.

Hasta el momento, Morena aún no ha definido a su candidato o candidata a alcalde para contender en el proceso del dos de junio, pero sí existe un gran golpeteo entre sus aspirantes a convertirse en su protagonista.

"Me parece que lo que el presidente del partido señaló, es que las puertas del partido y la alianza están abiertas para todos". 

Puntualizó que los buenos gobiernos deben mantenerse, y esa cualidad se observa dando la mano a la comunidad, incluyendo a los arrepentidos.