Durante la protesta de los titulares de los comités del PRI, PAN y PRD en San Pablo Pahuatlán y Honey, Eduardo Rivera Pérez, escuchó las peticiones para mejorar los servicios médicos y la seguridad en estos municipios del estado.

Don Héctor Zoyoquila, reveló que en la junta auxiliar de San Pablito, únicamente tienen los servicios médicos los lunes, miércoles y viernes, además de la carencia de especialistas y de medicinas del cuadro básico para enfrentar las enfermedades de los pacientes.

El problema que agobia a los habitantes de Honey, es la seguridad porque únicamente la comunidad suma un par de policías, reveló Benito Soto.

Además, pidió a Rivera Pérez impulsar el ecoturismo en esta zona de la entidad porque va a ayudar demasiado a la economía de las familias, pero también a mejorar su calidad de vida con los ingresos que tengan

Durante la toma de protesta las estructuras de los comités priistas, panistas y perredistas, Rivera Pérez llamó al un trabajo en equipo en toda la entidad para que se convierta en un factor común para la población de los 217 municipios de Puebla.

"Es importante nuestra participación porque lo que está en juego aquí, es tu seguridad, tu salud, tu campo, tu negocio, tu trabajo, es el presente y futuro de tus hijos".

El dirigente del perredismo en el estado, Carlos Martínez Amador, conminó a las estructuras a prepararse y organizarse porque en el país se está perdiendo la libertad la democracia y la división de poderes que debe de existir para tener una vida democrática sana.