El senador Alejandro Armenta Mier, advirtió que el ayuntamiento de Puebla adquirió tecnología en comunicación por más de dos mil millones de pesos, misma que podría utilizarse para las campañas negras.
Durante su conferencia de prensa en la que le advirtió a sus adversarios que si reviven el tema Lydia Cacho para usarlo de manera electoral, que recuerden que fue del PRI, y ese partido tendría que responder.
El candidato, señaló que se espera que al iniciar la campaña arrecie la guerra sucia en su contra una vez que el ayuntamiento de la capital tiene equipo que costo dos mil millones de pesos, este fue mediante la adquisición de equipo de redes.
Señaló que es lamentable que la tecnología la utilicen con otros fines, y no se utilicen a favor de la sociedad, y un tema podría ser el atender a personas con discapacidad.
Armenta Mier, señaló que el PAN y su candidato, es experto en montajes, y así lo ha hecho en los últimos años, y señaló que mientras la oposición utiliza la mentira.
Por otra parte el candidato señaló que se mantiene respetuoso del proceso interno en la selección, pero manteniendo la unidad.
Recordó que la semana pasada se tuvo un encuentro con 300 aspirantes que no fueron candidatos, y lo que se les dijo es que a todos se les va a incluir, y señaló que todos quieren participar.
Del anuncio de los voceros de la oposición de que traerán a Lydia Cacho para revivir el tema de Mario Marín, expuso que quien debe cuidarse es el PRI porque ese partido gobernaba cuando se dieron los hechos.
Recordó que él no tenía ningún cargo que lo vinculara con los hechos cuando pasó el tema en 2005.