“Los que se fueron tienen intereses, 'business', negocios, conveniencias”, aseveró, Eduardo Rivera Pérez, virtual candidato de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”.

En entrevista durante una gira por el municipio de Venustiano Carranza, el abanderado al gobierno de Puebla sostuvo que no afecta la reciente desbandada de personajes, como ocurrió en los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

“La verdad es que estamos muy tranquilos, donde se fueron cinco o siete personas han llegado miles más, he estado visitando todos los municipios donde la alianza va a presentar candidatos, ya sea del PRI o PAN”, señaló el también expresidente municipal de Puebla.

Indicó que la alianza que encabeza es fuerte, con potencia y en la que se está trabajando duro en todos los municipios.

“Absolutamente no nos preocupan ese tipo de situaciones, es preferible tener a esas personas que se fueron por conveniencia y no por convicciones, lejos de esta alianza”, aseveró Rivera Pérez.

Aseguró que la coalición “Mejor Rumbo para Puebla" es fuerte no solo porque tiene gran cantidad de votos, sino porque también tiene convicciones y propósitos.

“Los que se fueron tienen intereses, 'business', negocios , tienen conveniencias y allá que bueno que están de ese lado”, dijo el candidato.

“Acá lo que queremos es la conveniencia de la gente y eso es lo importante de esta alianza”, sostuvo.