Con las nominaciones de candidatos a cargos de elección popular en la coalición de Morena, hay compañeros lastimados porque no tuvieron candidaturas, “voy a una reunión con los que no lograron ser candidatos”, aseguró el candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier.
Ante eso, dijo, “no los vamos a dejar, porque no tenemos cascajo, al contrario, tenemos personas valientes, por eso, tenemos que darles trato digno”, además, no se tiene que abandonar a ninguno.
Dijo que, este mismo lunes se reunirá con ellos para platicar sobre sus molestias y aspiraciones, “no se puede maltratar a un compañero porque esté molesto y no les dieron la candidatura”.
A ninguno de los militantes de la alianza se les puede tratar como cascajo, porque eso es una falta de sensibilidad y ante eso, queremos trato digno para todos.
Sobre las listas de candidatos, dijo que se publicaron y la ley dice que publiquen listados y siglados, por eso, adelantó que, el domingo publican nombres, pero no hay ninguna presión, todo está calculado, “todo está medido en tiempo”.
El candidato llegó una hora después de lo citado para reunión con reporteros en la Ibero Puebla y ahí dijo “no se desesperen, si vamos a convivir 6 años”, por eso, mostró interés en la agenda institucional de la Ibero Puebla y que seguirá los 18 puntos de esta.
Sobre la visita a Puebla de la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum, dijo que, estará en sus eventos, aunque no subirá al podio de los presentes.