La intención de la ciudadanía de San Martín Texmelucan a favor de su candidatura ha aumentado y se ha duplicado en relación con el 2021, por eso, tiene la confianza en volver a ganar la elección por la alcaldía y ahora sí evitar que le vuelvan a robar la elección.

Así lo declaró Abraham Salazar Pérez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan quien recordó que, ahora las simpatías por su proyecto se han duplicado, “en el 2021 tuvieron la confianza del pueblo del municipio y en este 2024 la confianza es mayor”.

Lamentó que, en los últimos años, en esa demarcación municipal ha aumenta la corrupción y después del fraude electoral se demuestra la inseguridad, “todo eso causa una gran molestia de un gobierno que no ha tenido la capacidad de girar y de corregir el rumbo en San Martín Texmelucan”.

San Martín es el municipio que hoy es el foco rojo en el Estado de Puebla, sin embargo, el hartazgo de los ciudadanos hacia sus autoridades municipales y eso le permitirá tener de su lado la preferencia electoral.

Por eso, el aspirante del movimiento naranja consideró que están en condiciones para obtener un mejor resultado que en 2021, en alcanzar mejores resultados, “porque se ha trabajado para eso y tenemos la simpatía de la población”.

Además, dijo, porque los ciudadanos le han dado la confianza en el equipo de Movimiento Ciudadano que encabeza para ganar la presidencia municipal, “claro que hay mejores condiciones que en 2021 y no dudamos que el 2 de junio Movimiento Ciudadano saldrá victorioso en esta contienda electoral”.

En la presente elección municipal, dijo Abraham Salazar, se encuentra contra un gobierno municipal corrupto, contra un sistema municipal que ha trabajado a través de la corrupción, del nepotismo y de tratar de humillar a la sociedad.

“Eso es a lo que nos enfrentamos y sabemos perfectamente que van a intentar hacer otra vez sus artimañas del 2021 el próximo 2 de junio, eso nos queda muy claro, porque tienen entendido que solo con trampa podrán ganarle la elección que viene”.

Lo que tienen claro los del partido en el poder, dijo el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, es que, dentro del partido dominante, saben que no les pueden ganar legalmente en las urnas, por eso, van a intentar cualquier cosa para desestabilizar la elección.

Ante eso, recordó que la elección del 2021 se desarrolló con irregularidades que fueron denunciadas oportunamente, sin embargo, lograron consolidar el fraude electoral.

Por eso, señaló que, no duda que quieran robar de nuevo esta elección del 2024, “pero estamos preparados para ello, estamos preparados para todo, a través del proceso de 2021 aprendimos demasiadas cosas y sabemos que no se va a repetir el fraude”.

Ante eso, señaló que, hoy se enfrentamos a un gobierno municipal corrupto que ha hecho las cosas mal durante 3 años en San Martín Texmelucan, por eso, “hoy buscamos el cambio, recuperar la seguridad y nuestra paz”.