Desde Xicotepec, el candidato de un "Mejor Rumbo para Puebla", Eduardo Rivera, el desarrollo de un par de debates porque uno es insuficiente para aterrizar redondear las necesidades y proyectos para solucionar los problemas.

En este municipio, enclavado en la Sierra Norte de Puebla, los candidatos postulados por el PAN-PRI-PRD-PSI y el partido oficialista Alejandro Armenta Mier, coincidieron en actos de proselitismo para intentar ganarse la confianza de la población.

Pidió voluntad de los aspirantes de las diferentes fuerzas electorales para que se concrete la propuesta al IEE.

Refrendó que los temas para solucionar los conflictos de la población poblana son numerosos y en un único debate quedarían varios temas al margen.

Rivera Pérez subrayó que es muy fácil articular un discurso demagogo porque lo importante es ver quién tiene la experiencia y las soluciones que verdaderamente se deben implementar.

Confía que tanto los candidatos a gobernador del estado de Puebla como los dirigentes de las diferentes fuerzas electorales que los arropan se consoliden los cimientos para que se presenten dos debates.

"Tiene que haber una respuesta del candidato de morena para que existan dos o más debates y estaremos participando con mucho gusto".